Primera División de Paraguay

Garnero y un pedido de los hinchas que lo pone contra la espada y la pared

Por Jorge Pinto

Garnero y un pedido de los hinchas que lo pone contra la espada y la pared

Libertad debe ganar su compromiso en Perú para seguir con chances de clasificación

Síguenos enSíguenos en Google News

Libertad acaba de ser campeón del Torneo Apertura, ahora es hora de dar vuelta a la página y enfrentar un partido durísimo por donde se lo vea ante un grande del Perú, Alianza Lima, equipo que lo venció 2 a 1 en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 2 por el marco del Grupo G de la Conmebol Libertadores.

La obligación de conseguir los 3 puntos es alta, ya que hubo dos tropiezos de local en esta edición de la máxima competencia a nivel de clubes de Sudamérica ante el rival de turno que es segundo con 4 unidades y el Atlético Paranaense (líder con 7 puntos acumulados).

Alianza Lima está invicto de local, es decir, ha conseguido un punto justo ante el Furazao (Atlético Paranaense) y luego de este juego, tendrá otro encuentro más de local ante el Atlético Mineiro.

Posiciones: Atlético Paranaense 7 puntos, Alianza Lima 4 puntos, Atlético Mineiro y Libertad 3 puntos. Los dos primeros avanzan a los octavos de final de la Libertadores y el tercero va a la Sudamericana, es decir, el Guma está eliminado de todo ahora mismo y deberá pescar puntos afuera.

¿ Logrará el equipo de Daniel Garnero traer los 3 puntos ?

Teniendo en cuenta que de visita le fue mejor en esta Libertadores, la ilusión y las posibilidades están latentes y de ganar se acomodará en el Grupo C. Posee un buen plantel que ha demostrado ser el mejor del Paraguay y ahora tiene una difícil misión conseguir los tres puntos en la capital peruana.


Más noticias