Primera División de Paraguay

Curioso, Cerro Porteño consiguió entrenar pero en una cancha de escuela de fútbol

Cerro Porteño pasó malos momentos en Encarnación previo al juego ante Luqueño.

Por Jorge Pinto

Cerro Porteño pasó malos momentos en Encarnación previo al juego ante Luqueño.
Cerro Porteño pasó malos momentos en Encarnación previo al juego ante Luqueño.

Cerro Porteño llegó a Encarnación en la noche del sábado para entrenar en el Estadio Villa Alegre de esa ciudad para preparar el juego ante Sportivo Luqueño por la séptima fecha del Torneo Clausura.

 

Pero grande fue la sorpresa al encontrarse con el estadio totalmente cerrado y sin poder acceder al predio para la movilización. Según la directiva de Luqueño, ellos como locales pueden decidir el uso del complejo y no permitieron que el Ciclón se mueva allí.

Por esta situación imprevista, la delegación azulgrana no tenía sitio de entrenamiento cuando tiempo después, gracias a la colaboración del Comité de Cerristas de la ciudad pudieron encontrar un lugar.

El equipo de Diego Gavilán pudo realizar la práctica en el Centro de Alto Rendimiento de Cerro Porteño, filial Encarnación, donde entrena la escuela de fútbol de los inscriptos azulgranas de la zona.

Si bien las dimensiones del campo no son las mismas que el estadio del partido, sirvió para que los jugadores pudieron entrenar antes del juego del domingo.

 

Puede llegar a la punta

Con la derrota de Libertad por 1-0 ante Trinidense en el Estadio La Huerta, Libertad quedó con 16 puntos, a 3 puntos de Cerro Porteño que en caso de triunfar ante Luqueño en Encarnación alcanzará ese puntaje y teniendo en cuenta que en la próxima fecha se verán las caras.


Más noticias