Primera División de Paraguay

Junto a los mejores, el récord que logró Daniel Garnero tras consagrarse con Libertad

Por Jorge Pinto

Junto a los mejores, el récord que logró Daniel Garnero tras consagrarse con Libertad

El DT argentino se metió en la historia de Paraguay tras lograr campeonar con el equipo albinegro. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Daniel Garnero logró un nuevo hito en Paraguay. El actual entrenador argentino del Libertad logró levantar una nueva estrella, en esta ocasión con el cuadro albinegro en un torneo paraguayo que se disputó de principio a fin. Con amplia distancia sobre su principal perseguidor, Libertad nuevamente gritó campeón.

 

Con 3 fechas de ventaja el cuadro albinegro nuevamente pudo ganar. El título número 22 del equipo albinegro, que como viene siendo costumbre en los últimos años, siempre ha estado cercano al título de Paraguay. Sin embargo, lo que llama la atención es el récord que logró Garnero. 

Cabe recalcar que con esto, el DT argentino logró conseguir nuevamente un trofeo paraguayo y ha sido campeón con tres de los cuatro clubes que dirigió y solamente le faltó conquistar un trofeo con Sol de América, que fue el club que le abrió las puertas en nuestro país.

Igualó a Luis Cubilla


Es el trofeo número 8 del DT argentino y con esto alcanzó al más ganador en la historia del fútbol paraguayo, Luis Cubilla. El entrenador uruguayo logró la misma cantidad de trofeos que el argentino. Cabe recalcar que ha ganado títulos con Guaraní en 2016, luego con Olimpia en 4 ocasiones y 3 con Libertad, dónde es el actual tricampeón de Paraguay.
 


Más noticias