Primera División de Paraguay

La bomba del día, Lucas Barrios irá a Sportivo Luqueño con un millonario sueldo

Por Jorge Pinto

Lucas Barrios continuará su carrera en el fútbol paraguayos con el auriazul de Luqueño.

Lucas Barrios continuará su carrera en el fútbol paraguayos con el auriazul de Luqueño.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sportivo Luqueño sacudió el mercado en la jornada del lunes con el anuncio de la incorporación del experimentado delantero internacional Lucas Barrios.

 

Desde la rescisión de contrato con el Sportivo Trinidense, el artillero tuvo varias ofertas para seguir su carrera en el extranjero y en el ámbito local.

Finalmente, la oferta de Luqueño fue la que más le sedujo a Barrios donde ganará un monto de 50 millones de guaraníes al mes.

Además, el delantero recibirá ese mismo monto a la hora de la firma del contrato que lo une con el auriazul.

En el Sportivo Trinidense ganaba la mitad de lo que hoy Luqueño ofreció al atacante y hoy forma parte de la plantilla luqueña.

 

Los números de Lucas

En su estadía en Sportivo Trinidense, el delantero paraguayo tuvo la oportunidad de convertir en cuatro oportunidades en la liga paraguaya.

Además de los goles anotados, Lucas era muy importante en la generación de juego y lo que significa ser parte de un vestuario como cabeza de grupo lo que su presencia generaba tranquilidad a los más jóvenes.

La llegada a Luque será su segunda experiencia en un equipo de Paraguay donde quería cumplir el sueño de jugar en su tierra.


Más noticias