Primera División de Paraguay

La curiosa camiseta que entregaron a Claudio Aquino en su emotiva despedida de Cerro Porteño

Cerro Porteño oficializó la salida del volante creativo obsequiándolo una camiseta peculiar.

Por Jorge Pinto

Cerro Porteño oficializó la salida del volante creativo obsequiándolo una camiseta peculiar.

Claudio Aquino dejó de ser oficialmente futbolista de Cerro Porteño después de lo ocurrido en pleno juego ante Sportivo Trinidense en la victoria del Ciclón por 4-1.

 

El jugador se negó a ingresar al campo de juego cuando Diego Gavilán ordenó su ingreso pero porque anteriormente le había llamado dos veces y al final no entró, en la tercera desobedeció al entrenador.

Esta situación caló hondo en la directiva azulgrana y en la nueva faceta de Cerro Porteño de rescindir contratos por comportamientos como estos o por bajos rendimientos, le llegó el turno a Aquino.

La cuenta oficial del club ya posteó el agradecimiento al jugador remarcando su importancia en la obtención de los últimos dos títulos oficiales donde fue gran figura.

El jugador en su cuenta personal subió una foto con sus ex compañeros con el mensaje: ‘Los voy a extrañar mucho, éxitos’, posando con la camiseta que le regaló la institución con el número 141 en referencia a la cantidad de partidos jugados con Cerro Porteño donde marcó 33 goles.

 

Sin Claudio pero con Cecilio

De cara al más inmediato futuro para Cerro Porteño que será el clásico del próximo domingo en La Nueva Olla por la sexta fecha, el equipo de Diego Gavilán prepara el mejor once para enfrentar a Olimpia.

La novedad sin dudas será la ausencia de Claudio Aquino pero el azulgrana recibió la buena noticia de que Cecilio Domínguez está en condiciones de ser titular recuperado totalmente de su lesión.

Temas


Más noticias