Primera División de Paraguay

La curiosa historia del Presidente de Trinidense, de músico a exitoso empresario

Por Jorge Pinto

Norman Rieder es el actual mandamás de Trinidense con un pasado artístico.

Norman Rieder es el actual mandamás de Trinidense con un pasado artístico.

Síguenos enSíguenos en Google News

Generalmente en el fútbol mundial los presidentes de clubes son figuras destacadas en el ámbito empresarial y dirigencial, el caso de Sportivo Trinidense es bastante particular.

 

Actualmente lo preside Norman Rieder, un joven ahora empresario fanático del club que hizo todo lo posible para poner a su equipo en la primera división.

Pero la historia de Norman en cuanto a sus actividades no siempre estuvo vinculado al fútbol, en años pasados, fue vocalista de una famosa banda de punk rock en Paraguay, conocida como Área 69.

Este grupo ofrecía espectáculos en varios lugares y precisamente Norman era la figura e imagen del grupo por el carisma que transmitía además de los muy buenos temas musicales que tocaba la banda.

Cuenta Rieder que de vez en cuando suelen juntarse para compartir aquellas épocas pero que por el tiempo ve difícil volver a los escenarios.

 

El torneo de Trinidense

El cuadro de Santísima Trinidad ganó el torneo de la segunda división de Paraguay en el 2022 peleando hasta las últimas fechas con el Sportivo Luqueño y con San Lorenzo, pero finalmente logró alzarse con el trofeo.

Generalmente, los recién ascendidos pelean primeramente por no volver a descender, pero ante sorpresa de todos y con un muy buen juego colectivo dirigido por el joven José Arrúa, quedó tercero sólo por detrás del campeón Libertad y de Cerro Porteño.


Más noticias