Primera División de Paraguay

La dura conferencia de prensa de Sava que incomodó a periodistas y molestaría a los hinchas de Cerro Porteño

Por Jorge Pinto

La dura conferencia de prensa de Sava que incomodó a periodistas y molestaría a los hinchas de Cerro Porteño

El entrenador de Cerro Porteño tuvo una conferencia post partido ante Nacional que no cayó nada bien en los periodistas y los hinchas azulgranas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la caída de Cerro Porteño ante Nacional por 2-1, se realizó la conferencia de prensa habitual de los entrenadores, donde Facundo Sava la pasó mal con los periodistas deportivos e incomodó a los hinchas azulgranas.

 

En la semana, se supo que la dirigencia tuvo una reunión con el entrenador argentino de modo a planificar lo que se viene para la temporada 2023, en el segundo semestre, la noticia fue confirmada internamente en los diferentes medios. 

Se menciona que la misma fue para hablar de los refuerzos  y bajas que tendrá el equipo azulgrana pero aún así no había una voz oficial para el público por lo que los periodistas aprovecharon la conferencia de prensa post partido para consultar sobre la misma.

Grande fue la sorpresa para los comunicadores cuando cada uno arrancaban con sus consultas y el entrenador abruptamente interrumpían las mismas para decir que no quería hablar del tema ‘No voy a hablar de eso’, mencionó ante cada vez que un cronista se animaba a preguntar.

La conferencia empezó a ser caldeada ya que esa situación se repetía una y otra vez donde finalmente nadie pudo sacarle al entrenador la respuesta que se buscaba lo que se enervó a la afición azulgrana demostrando su descontento especialmente en redes sociales, ya que los directivos tampoco salen a hablar sobre la situación actual del club.

Lo que le salvaría a Sava

Con varios partidos sin ganar, seis en total, se le va acabando el crédito al entrenador azulgrana y empieza a ser mal visto su trabajo por los hinchas.

A Cerro Porteño le queda la oportunidad de buscar una plaza en Copa Sudamericana y para ello deberá sacar puntos en Bolivia cuando enfrente a Bolívar y en Ecuador enfrentando a Barcelona de Guayaquil, equipo que también deberá perder puntos para que el Ciclón de Barrio Obrero pueda llegar con chances a la segunda copa del continente y salvar Facundo Sava su perfil de entrenador del cuadro paraguayo.


Más noticias