Primera División de Paraguay

La durísima noticia que recibió Olimpia que alegraría a los cerristas

Por Jorge Pinto

La durísima noticia que recibió Olimpia que alegraría a los cerristas

Víctor Salazar y Sergio Otálvaro estarán fuera de varios partidos de Olimpia por diversas lesiones.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los defensores extranjeros en el puesto de lateral derecho que tiene el equipo de Diego Aguirre sufren de diversas lesiones que los alejarán por varias semanas fuera de las canchas que se convierte en una mala noticia para la parcialidad decana.

 

En el compromiso por Copa Libertadores ante Patronato, el tucumano Víctor Salazar fue reemplazado en el primer tiempo con signos claros de dolencias en la rodilla derecha, que despertó la preocupación del cuerpo técnico franjeado. 

Posterior al partido, se lo vio al presidente de la institución, acompañando al jugador en la zona de atención médica por las condiciones en que se retiró.

Por su parte, el colombiano sufrió el esguince entre los partidos disputados y los entrenamientos desarrollados que afectaron la misma zona que Salazar.

Era una gran oportunidad para que Otálvaro recupere la titularidad, pero la lesión coincide con su compañero de puesto.

 

El tiempo de recuperación para ambos

En el comunicado oficial se anuncia la grave noticia, los diagnósticos oficiales de Víctor Salazar y de Sergio Otálvaro, con la casualidad que ambos se desempeñan como laterales derecho.

Salazar sufre de trauma indirecta en la rodilla derecha, en el ligamento colateral externo y en el ligamento cruzado posterior, lo que le lleva una recuperación de casi 5 largos meses.

Por su parte, Otálvaro, tiene una dolencia mínima que lo apartará por un mes fuera de las canchas, el colombiano tiene un esguince en la rodilla derecha.


Más noticias