Primera División de Paraguay

La fuerte respuesta de Iván Torres a la prensa sobre rumores de peleas con su compañero de equipo

Por Jorge Pinto

La fuerte respuesta de Iván Torres a la prensa sobre rumores de peleas con su compañero de equipo

Iván Torres, futbolista de Olimpia, salió al paso acerca de los rumores que lo vinculan con peleas con su compañero, Víctor Salazar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Conocido como Tito, Iván Torres volvió a ser noticia pero otra vez por cuestiones nada futbolísticas, sino más bien por ciertos rumores que indican una supuesta pelea con su compañero de equipo, el lateral derecho, Víctor Salazar.

La prensa paraguaya informaba que ambos laterales habrían tenido una disputa que llegó a los golpes por el mal momento del equipo en el torneo local.

Torres, conocido por su influencia en redes sociales, es un cliente habitual en este tiempo de noticias y que el jugador suele salir al paso, sin pelos en la lengua, para aclarar lo que se menciona.

El jugador franjeado es de los pocos jugadores que se animan a formar parte de la comunidad del TikTok, con un nombre bastante original ‘Tiktok Torres’, donde tiene miles de seguidores.

En lo futbolístico, Diego Aguirre utiliza a Torres como lateral pero en ocasiones, como mediocampista ofensivo por el lado izquierdo, considerando que tiene un perfil de ataque.

 

Lo que dijo Iván

En un video emitido en su cuenta oficial de Instagram, Iván Torres aclaró que no existe ningún problema con el argentino Víctor Salazar. 

De hecho, su nombre fue tendencia en redes sociales y Tito, como se lo conoce, dijo: ‘Estoy cansado de ser tendencia por estupideces’. 

También mencionó su amistad con el jugador ‘El Tucu es mi hermano, nos llevamos super bien, no nos peleamos nunca’. Aprovechó la oportunidad para atacar a otro sector de la prensa: ‘A los medios… eh… bueno, los medios que buscan cualquier boludez, les pido que me dejen en paz’.


Más noticias