Primera División de Paraguay

Las palabras de Churín que causan dudas en los hinchas de Cerro

Por Jorge Pinto

Las palabras de Churín que causan dudas en los hinchas de Cerro

El goleador azulgrana habló en la previa del partido de Cerro ante Palmeiras

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de Arroyo Dulce vuelve tras cumplir la fecha de sanción, que coincidió con la derrota histórica del equipo azulgrana ante Bolívar (0-4) el jugador argentino habló en conferencia de prensa y fue muy claro respecto a la importancia del partido que tendrá Cerro Porteño mañana a las 18:00 ante Palmeiras.

"Están en juego muchas cosas como la clasificación. Acá hay un trasfondo que nosotros mismos habíamos generado, ir a hacer buenos partidos de visitante. Desgraciadamente no estamos teniendo el nivel que quisiéramos tener. Uno está dolido porque hay un campeón, que es Libertad, hay que felicitarlo. Y es un lavado de cabeza para nosotros y tenemos que afrontarlo", explicó el goleador.

"Lo nuestro es volver a ser lo que fuimos o lo que somos. Cambiar, no. Es hacer nuestro partido, tenemos que salir a ganar siempre, a proponer, a ser dueño con o sin pelota. Mantener una concentración constante. Nos enfrentamos, para mí, si no es el mejor, esta en un top 3 (Palmeiras) y para mí por lejos es el equipo más competitivo de América. Tenemos que ser conscientes a qué nos enfrentamos", advirtió el capitán azulgrana.

Los números de Diego Churín

El delantero argentino lleva 23 partidos en esta temporada, ha logrado marcar 6 goles y brindó 1 asistencia, el argentino es el máximo goleador extranjero del equipo de Barrio Obrero en lo que va del siglo 21.

Cerro Porteño está obligado a ganar ante el campeón del fútbol brasileño, luego deberá visitar al Bolívar en el estadio Hernando Siles de La Paz y cierra su participación en Guayaquil, con la visita a Barcelona.


Más noticias