Primera División de Paraguay

Lo que dijo Diego Aguirre que enojaría a los propios hinchas de Olimpia

Por Jorge Pinto

Lo que dijo Diego Aguirre que enojaría a los propios hinchas de Olimpia

Diego Aguirre volvió a brindar declaraciones poco afortunadas para el hincha de Olimpia después del compromiso ante Ameliano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Olimpia volvió a caer, esta vez ante Ameliano, que de a poco se va convirtiendo en su verdugo con victorias consecutivas del equipo de Barrio Jara entre el torneo local y la Supercopa.

 

Inmediatamente cuando el juez pitó el final del partido disputado en el Estadio Defensores del Chaco, los hinchas apostados en el sector de las preferencias, empezaron a reclamar duramente contra el entrenador y algunos jugadores que no van alcanzando su nivel.

Los reclamos bajaban desde la muy poca actitud de los futbolistas y el esquema táctico presentado por el entrenador charrúa que una vez más no funcionó.

Olimpia había arrancado ganando con un muy buen gol de Guillermo Paiva, de chilena, apenas iniciado el partido, pero rápidamente el cuadro dirigido por Humberto García, dio vuelta y terminó ganando de muy buena manera el partido.

Lo que dijo Aguirre en conferencia de prensa enfureció más a los hinchas franjeados: ‘Hace rato que el Apertura quedó de lado, pero aún así no minimizamos. Somos dos equipos, uno para una competencia y uno para otra’, lo que hizo que las críticas llovieran ya que los aficionados consideran que hay que ganar en cualquier torneo.

 

¿Sólo le salva la Copa?

Con la pésima campaña en el torneo local, a Diego Aguirre lo sostiene el invicto de Olimpia en Copa Libertadores, donde el franjeado tiene todas las chances de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores, o como mínimo el ingreso a la Sudamerican.

A pesar de eso, los hinchas critican que la clasificación se dio solamente por pura jerarquía porque consideran que el grupo es bastante accesible y era imposible que el decano clasificara. Además, Olimpia continúa invicto en el torneo continental.


Más noticias