Primera División de Paraguay

Lo que dijo Éver Almeida sobre la Copa entusiasma a los olimpistas

Éver Almeida es una leyenda viviente de la historia franjeada en Libertadores.

Por Jorge Pinto

Éver Almeida es una leyenda viviente de la historia franjeada en Libertadores.
Éver Almeida es una leyenda viviente de la historia franjeada en Libertadores.

El jugador con más partidos disputados en la historia de la Copa Libertadores de América pertenece a Olimpia y se trata de la leyenda Éver Almeida, arquero campeón en 1979 y 1990 con el franjeado siendo además campeón del mundo en el 79 tras vencer al Malmö de Suecia.

 

El legendario jugador también dirigió al franjeado en una Libertadores donde rozó la cuarta estrella, perdiendo solamente por penales contra Atlético Mineiro de Ronaldinho en la edición del 2013.

Almeida es uno de los máximos ídolos de la parcialidad franjeada y sus últimas declaraciones con respecto a la actual Copa Libertadores entusiasma y motiva a los fanáticos de Olimpia.

Casi hasta sacando su alma de entrenador, Éver dijo: ‘Olimpia en fase de grupos y octavos hasta parece un equipo que de repente puede no ilusionar mucho, pero al llegar a cuartos de final es otra cosa; los jugadores, los hinchas, la directiva, parece que ya son pasos previos como preparándose para la final, al llegar a cuartos Olimpia ya sabe que va a jugar la final’.

Esta declaración estimula mucho más los ánimos de los franjeados que ya agotaron las entradas para el partido de local en el Defensores del Chaco y sigue su camino rumbo a la cuarta Copa Libertadores.

 

Los cuartos a estadios llenos

El primer partido será este jueves 24 de agosto en el Estadio Maracaná donde Fluminense confirmó que estará completamente lleno con las 70.000 personas que adquirieron sus respectivas entradas.

Para la revancha, el Defensores del Chaco también estará en el aforo máximo de 35.000 espectadores que ya compraron de antemano sus tickets para el choque del 31 de agosto.


Más noticias