Primera División de Paraguay

Lo que dijo Mono Brítez sobre Jean Fernandes que podría molestar a Cerro Porteño

Por Jorge Pinto

Lo que dijo Mono Brítez sobre Jean Fernandes que podría molestar a Cerro Porteño

Tras los goles recibidos, el arquero Jean Fernandes, fue también víctima de críticas por parte de la hinchada a pesar de ser una de las figuras del equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jugador con un carácter especial, fuerte, de frente y con un juego más rudo que técnico, el ex capitán de Cerro Porteño, Jorge Brítez se refirió a las opiniones sobre Jean Fernandes, tras los últimos partidos.

 

El arquero azulgrana ha recibido más goles en este primer semestre del 2023, de lo que recibió en todo el 2022, por lo que no escapa de los malos comentarios de los hinchas.

También, es conocido por los gestos que realiza en cada gol recibido, demostrando su descontento con su zona defensiva de manera muy obvia, por lo que más de uno pensó en que podría incomodar a sus compañeros.

Sobre el punto, Brítez mencionó que cada jugador tiene su carácter: 'Creo que Jean es un tipo ganador, no quiere perder, explota de esa manera. No es la mejor manera, pero es su forma de ser. También hay que decir que es uno de los jugadores que siempre rindió” 

Además opinó sobre el capitán del equipo, Juan Patiño ‘La situación también no es buena y cada uno tiene su forma de explotar, su forma de reaccionar y es la forma de él. Capaz Patiño tiene su forma de ser más tranquila y Jean es un poco más nervioso, más explosivo’.

Contó su propia experiencia como jugador en torneos internacionales y que en aquellos partidos la actitud no faltaba ‘Por lo menos dábamos patadas para que nos respeten. Así como pasó en el partido con Fluminense, aquí perdimos 1-0 y nos daban por muertos y allá dimos pelea hasta que el árbitro nos cocinó en los últimos 3 minutos’.

 

Lo que dijo sobre Juan José Zapag

La dirigencia encabezada por el Presidente Juan José Zapag también fue atacada por el ex mediocampista ‘Hay que hacer una limpieza, así como pasó conmigo cuando el presidente me sacó cuando cumplí mi ciclo. Se debería de empezar desde arriba’.

 


Más noticias