Primera División de Paraguay

Lo que dijo el arquero de Patronato enfurecerá los hinchas de Olimpia

Por Jorge Pinto

Lo que dijo el arquero de Patronato enfurecerá los hinchas de Olimpia

Olimpia consiguió la victoria 2-0 ante Patronato en condición de visitante con un juego no tan vistoso, lo que ocasionó las críticas del arquero rival.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con el triunfo ante el patrón, el franjeado tiene casi asegurada su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en el peor de los casos, irá a fase previa de octavos de la Copa Sudamericana, donde enfrentaría a un segundo de grupo de esa competición.

 

Si bien, Olimpia se llevó la victoria, algunos hinchas quedaron descontentos por la manera de jugar ante un equipo de menos nivel, disputando hoy en la segunda categoría argentina. 

Igualmente, hay otra parte de la afición que asegura que el triunfo es importante sin importar la manera de conseguirla.

Para el entrenador Diego Aguirre, el partido le salió perfecto al cuadro franjeado teniendo en cuenta que no recibieron goles (muy buena actuación del golero Gastón Olveira, uruguayo), sino también que aprovecharon las ocasiones que tuvieron a lo largo del compromiso.

Las chances para Patronato se ven lejanas después de esta caída, por lo que los argentinos quedaron fastidiados con el resultado.

¿Qué dijo el arquero?

El guardametas de Patronato, Julio Salvá, mencionó: ‘Nosotros tuvimos nuestras situaciones, pero no convertimos. Ellos las que tuvieron las hicieron, se fueron con demasiado premio para mi gusto’.

Argumentó que con la historia que tiene Olimpia, no debía encerrarse en el juego: ‘Ellos nos esperaron. Un club grande, tres veces campeón y nos esperaron de mitad de cancha para abajo. Respeto nos tuvieron ellos a nosotros. Desde ese lado tranquilos, pero obviamente hay que resolver situaciones y hay que trabajar para aprovechar las ocasiones’

Esta manera de jugar impidió que el club argentino pueda desarrollar su juego, opinaba el portero.

 


Más noticias