Primera División de Paraguay

Lo que hizo el tiktoker brasileño hincha de Palmeiras que enojaría a los hinchas de Cerro Porteño es viral en redes sociales

Por Jorge Pinto

Lo que hizo el tiktoker brasileño hincha de Palmeiras que enojaría a los hinchas de Cerro Porteño es viral en redes sociales

El famoso tiktoker brasilero Van Santos cantó una versión de Galopera pero cargando a los hinchas azulgranas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el partido entre Cerro Porteño y Palmeiras, se hizo viral un video de tiktok del brasileño Van Santos, cantando Galopera, popular música paraguaya, pero con una letra totalmente diferente a la original de Mauricio Cardozo Ocampos, autor de la guarania.

Era bien sabido que los hinchas azulgranas tenían cierto objetivo entre los jugadores del Palmeiras, que era el capitán y paraguayo Gustavo Gómez. La pica entre los aficiones y el jugador empieza por el reclamo habitual de que el central no rinde en la Selección Paraguaya como lo hace con su club.

Además, Gómez siempre ha sido verdugo de Cerro Porteño al ganar los partidos directos y además de siempre convertir algún gol.

La tensión entre ambas partes se acrecientan cada vez que juega el Ciclón y el Verdao que de a poco pareciera que se va convirtiendo en un clásico sudamericano.

¿Qué decía la canción?

En su tiktok, el hincha brasileño entonó Galopera con la letra cambiada que decía: ‘Fue un baile en Asunción, Capital del Paraguay, donde vi que insultaban a los paraguayos del Palmeiras. Dentro de su propia casa, se llevan una goleada, Oh Palmeiras, Oh Palmeiras, deja que la gente respire. Oh Palmeiras, nunca más olvidaré, oh Palmeiras. Después de esta crueldad, desafortunadamente para mí, Sudamericana jugarán, desafortunadamente para mí, Solo la Sudaca jugarán’.

El video se hizo viral entre la comunidad futbolera paraguaya y los paulistas.


Más noticias