Primera División de Paraguay

Marín avisa hablando en guaraní, el colombiano envió un mensaje fuerte a Flamengo

El colombiano es una de las máximas figuras del decano de los últimos diez años.

Por Jorge Pinto

El colombiano es una de las máximas figuras del decano de los últimos diez años.
El colombiano es una de las máximas figuras del decano de los últimos diez años.
Síguenos enSíguenos en Google News

Vladimir Marín llegó a Olimpia en los inicios del 2010 para vestir la camiseta franjeada de la mano de Marcelo Recanate que lo contrató y poco tiempo después se volvió uno de los mejores jugadores del club.

 

También tuvo su paso por Libertad pero fue en el decano del fútbol paraguayo donde tuvo más repercusión a nivel de público y situaciones que realizaba el habilidoso colombiano.

Olimpia había enfrentado en el 2013 a Flamengo, su rival de hoy en los octavos de final de la Libertadores, y Marín fue parte de una épica hazaña del juego de aquel año.

En Río de Janeiro, el Mengao ganaba cómodamente por 3-0 al cabo del primer tiempo pero con mucho empuje, Olimpia pudo alcanzar el marcador para terminar con un vibrante empate de 3-3 siendo el colombiano autor de uno de los goles.

Precisamente, Vladimir se percató de la manera en que los brasileños consideran un rival fácil a Olimpia, en su cuenta de Tiktok, el colombiano dijo incluyendo una palabra en guaraní: ‘Señores de Flamengo, no subestimen al Olimpia. Ipohýi (pesa mucho) la camiseta del más grande. Vamos a hacer historia de nuevo muchachos'.

 

El año de Olimpia

Con la clasificación asegurada a los octavos de final de la Copa Libertadores, Olimpia tiene tres competencias oficiales para lo que le queda del año 2023 entre lo internacional y nacional para el equipo de Diego Aguirre.

En el torneo copero, Flamengo fue el rival sorteado y deberá jugar contra el equipo brasileño primero en Río de Janeiro y la revancha en Asunción, también tiene el inicio de la Copa Paraguay y además la búsqueda del título casero en el Torneo Clausura.


Más noticias