Primera División de Paraguay

Mientras algunos titulares no tienen autos, el lujoso modelo del suplente de Olimpia

Por Jorge Pinto

Mientras algunos titulares no tienen autos, el lujoso modelo del suplente de Olimpia

El lateral izquierdo de Olimpia maneja una cotizada marca durante su estadía en Paraguay

Síguenos enSíguenos en Google News

Facundo Zabala es un joven futbolista de 24 años, actualmente juega en el Club Olimpia, institución que lo fichó este año procedente del Venezia del futbol italiano. Zabala, fue buscado por el presidente Miguel Cardona para competirle el puesto al histórico lateral izquierdo franjeado, Iván “Tito” Torres.

Desde su llegada, Zabala ha tenido la aprobación de los hinchas de Olimpia, ya que llegó a desempeñarse en un puesto muy complicado y frecuentemente criticado a causa de las irregularidades constantes de Torres. Más allá de hacerlo correctamente, el argentino aún no pudo hacerse con el puesto.

Olimpia, junto a Cerro Porteño y Libertad, forma parte de los 3 clubes que mejor pagan en el futbol paraguayo, transferencias, primas, salarios y comisiones a agentes, hacen que las movidas dentro de la institución franjeada pongan bajo la lupa a toda la hinchada, que no duda en criticar a los futbolistas ante malos desempeños, teniendo en cuenta la gran cantidad de dinero que cobran.

Lo normal en estas situaciones de extranjeros yendo a jugar a un país, es que el Club esté a cargo de la vivienda y el vehículo del atleta, y esta situación de Facundo Zabala no es la excepción, ya que el zurdo de 24 años maneja una cotizada marca alemana durante su estadía en Paraguay.

¿ Qué modelo de vehículo usa Facundo Zabala ?

El lateral izquierdo franjeado no usa el vehículo mas extravagante o uno de demasiado valor, teniendo en cuenta a lo que estamos acostumbrados en cuanto a coches de lujo en el mundo del futbol se refiere, pero aún así, Zabala ha de estar más que tranquilo manejando su Audi Q3, marca muy utilizada por los futbolistas de grandes clubes en Paraguay.


Más noticias