Primera División de Paraguay

Santa Cruz con un Audio Q8; Juan José Zapag y un impresionante Ferrari

Por Jorge Pinto

Santa Cruz con un Audio Q8; Juan José Zapag y un impresionante Ferrari

A la altura de un presidente, el titular azulgrana Juan José Zapag conduce un lujoso vehículo, poco común en Paraguay.

Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente azulgrana Juan José Zapag, es probablemente de los presidentes de clubes de Paraguay, el más adinerado entre todos. Zapag, proviene de una importante familia en el país, familia que gran parte de su fortuna la hizo en el rubro petrolero, donde son dueños de Copetrol, y donde hoy Juan José es la cabeza.

 

 

Actualmente, Zapag está cumpliendo su segundo periodo en el ciclón, ya que el primero fue en el año 2009. Antes de este segundo periodo, Juan José fue vicepresidente de su hermano Raúl, quien figuraba como el titular pero de puertas para adentro todos sabían que el de la lapicera y las decisiones siempre fue Juan José.

En comparación con Roque Santa Cruz, que se lo ve bastante presente en sus redes sociales fotografiándose en su camioneta Audi Q8 2023, Juan José Zapag eligió manejar un auto más clásico, con bastante presencia, y que llama la atención por las calles asuncenas cada vez que se lo ve al presidente azulgrana al mando del coche.

En nuestro país, no es común ver ese tipo de vehículos, más aún por las características de nuestras calles, y también es de considerar el precio del auto, que solamente una persona pudiente o de recursos podría darse el lujo de tener una de las marcas más deseadas por todo amante de los coches de colección.

 

 

¿ Cuál es el auto que conduce Juan José Zapag ?

El importante titular azulgrana, fue visto varias veces al mando de un icónico Ferrari F430, vehículo cotizado en aproximadamente 160.000 dólares americanos actualmente. Zapag, ha sido blanco de muchas cámaras y tapa de varios titulares, debido al imponente coche que conduce por las calles de Asunción. 


Más noticias