Primera División de Paraguay

No le perdonan nada, el jugador de Olimpia más resistido por la parcialidad decana

Por Jorge Pinto

No le perdonan nada, el jugador de Olimpia más resistido por la parcialidad decana

El volante ofensivo de 25 años ha sido blanco de abucheos en los últimos juegos del Decano tanto a nivel nacional como internacional. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Fernández inició su carrera futbolística en General Díaz de Luque allá por el año 2017, luego se dio su paso al Franjeado  en donde jugó por un año.

Después fue cedido a préstamo en Defensa y Justicia de la Argentina, club en donde explotó y tuvo grandes actuaciones que hizo pensar a la directiva del Halcón su fichaje, pero tal no se dio ante la falta de fondos necesarios.

Desde la temporada 2021 que se dio su vuelta al Decano con un buen nivel, pero en este 2023 han dejado mucho que desear sus actuaciones recientes.

Parecía que las aguas se calmaban con ese gol de tiro libre que marcó en el clásico del sábado 13 de mayo al portero brasileño, Jean Fernandes.

¿Cuáles son los motivos de las críticas de los hinchas del Olimpia para con Hugo Fernández?

Ellos alegan una falta de compromiso para con el equipo a la hora de dar su granito de arena tanto en defensa como en ataque. Falta de jerarquía para poder vestir la camiseta del Decano, ya que según los comentarios de los simpatizantes del Franjeado: "Le pesa la camiseta del Olimpia", son los motivos principales evidenciados en los últimos juegos.


Más noticias