Primera División de Paraguay

No le queda de otra, Cerro Porteño implora una mano de Olimpia

Por Jorge Pinto

No le queda de otra, Cerro Porteño implora una mano de Olimpia

Cerro Porteño ya no depende de si mismo y solamente espera ayudas de otros rivales para seguir con chances de campeonar

Síguenos enSíguenos en Google News

El Ciclón ha dejado escapar puntos vitales en las últimas jornadas y sabe que no depende de sí mismo para ser campeón, los de Sava deberán hacer lo suyo y esperar tropiezos de Libertad de aquí en adelante.

Este sábado se jugará en simultáneo, ya que hay posibilidad de campeonar para Libertad en caso de una combinación de resultados. Una victoria Gumarela y una derrota del Azulgrana, certificará el campeonato del Repollero.

Cerro Porteño recibirá en "La Nueva Olla" a General Caballero de Juan León Mallorquín y Libertad hará lo propio ante Olimpia en el "Tigo La Huerta" por la fecha 19 del torneo Apertura 2023.

El Azulgrana es escolta con 37 unidades y Libertad es líder con 44 unidades. Faltan 4 jornadas para la finalización del primer  campeonato del año y la definición está más candente que nunca.

¿Libertad será campeón en esta fecha 19?

De ganar el Gumarelo y una derrota del Ciclón, definirá el título en favor de Libertad. Los hinchas de Libertad anhelan dar la vuelta olímpica ante un clásico como lo es Olimpia y el otro factor es hacerlo en su casa. El cuadro de Garnero ha sido desde el principio el gran protagonista del Torneo, y su coronación podría darse de manera anticipada.


Más noticias