Primera División de Paraguay

No lo querían de titular, fue capitán y con su gol, Olimpia ganó en Argentina

Por Jorge Pinto

No lo querían de titular, fue capitán y con su gol, Olimpia ganó en Argentina

Diego Aguirre fue criticado por alinear un equipo sin delanteros en el juego por Copa Libertadores, pero finalmente, el resultado fue beneficioso.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Olimpia anunció el equipo titular, los hinchas explotaron por la alineación sorpresiva donde no incluían un sólo delantero en el juego ante Patronato, por Copa Libertadores.

 

Al final, la estrategia del entrenador resultó para bien ya que el franjeado logró una gran victoria por 2-0 en Argentina, para ir asegurando su participación en los octavos de final.

Uno de los jugadores más resistidos por la afición olimpista, Iván Torres, fue titular a pesar de las críticas de los hinchas. El lateral izquierdo respondió con un excelente partido y colaborando con el primer gol del encuentro.

Además, ante la baja de última hora de Antolín Alcaraz, capitán de equipo, Tito fue el responsable de llevar la cinta para liderar a sus compañeros en el trascendental compromiso.

 

A un paso de los octavos

Con el triunfo ante Patronato, el decano se ubica a dos puntos de Atl. Nacional, líder de la zona con 10 unidades. Para acceder a la siguiente fase, con una victoria ante el cuadro colombiano, se asegurará un lugar entre los 16 mejores de la Libertadores.


Más noticias