Primera División de Paraguay

No se la pondrá fácil, Olimpia buscará arruinar la oportunidad de Libertad

Por Jorge Pinto

No se la pondrá fácil, Olimpia buscará arruinar la oportunidad de Libertad

Los franjeados no quieren ser partícipes de una vuelta olímpica en esta fecha

Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado 20 de mayo a las 18 horas se jugará el clásico Blanco y Negro, entre estos clubes. El mismo se puso más picante desde las presidencias de Marcelo Recanate y Horacio Cartes, en Olimpia y Libertad.

Recordemos aquella vez que Marcelo Recanate dijo esto, luego de un partido ante Libertad: "Que compre a quien él (Horacio Cartes) quiera, pero contra Olimpia no compre árbitros. Que sea la última vez que nos compre los árbitros."

Otra situación que generó un ambiente turbio entre el Olimpia y Libertad. La ida de Roque Santa Cruz al Gumarelo, hecho que indignó a la parcialidad del Decano y por consiguiente, hubo silbatinas en Para Uno en el siguiente clásico "Blanco y Negro".

La contratación como DT de Libertad de Daniel Garnero, estratega argentino que ganó el tetracampeonato con el Franjeado en las temporadas 2018 y 2019, respectivamente.

¿El Decano buscará extender la definición?

Los hinchas del Olimpia, directiva y jugadores tienen el mismo objetivo amargar la fiesta en el estadio "Tigo La Huerta" y que no festejen frente a ellos. Teniendo en cuenta estas situaciones eso es lo que quiere el Decano, ya que la relación Libertad-Olimpia está totalmente rota desde hace un buen tiempo.


Más noticias