Primera División de Paraguay

No se puede creer, el insólito motivo que causa miedo en jugadores de Cerro

Por Jorge Pinto

No se puede creer, el insólito motivo que causa miedo en jugadores de Cerro

Cerro Porteño a un solo paso de quedarse sin nada en el primer semestre del 2023

Síguenos enSíguenos en Google News

El Cerro Porteño de Facundo Sava recibió el golpazo del semestre, y por Copa Conmebol Libertadores, el cuadro azulgrana cayó goleado 0-3 en su propia casa ante el Palmeiras.

Cerro Porteño, que acababa de ser vice campeón el fin de semana pasado en el Torneo Apertura tras perder también en su recinto ante General Caballero, se está por quedar con las manos vacías, porque podría quedar eliminado de la Copa Conmebol Libertadores, y también se podría quedar sin clasificar a la Copa Sudamericana.

La derrota ante Palmeiras es la tercera del ciclón en 4 partidos disputados en esta fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, perdió los 2 contra el gigante brasileño y cayó una vez contra el Bolívar en Asunción, recordemos que Cerro inició esta fase de grupos ganando 2-1 al Barcelona de Ecuador en Barrio Obrero.

Con esta derrota, Cerro ha condicionado completamente su clasificación, hasta podría quedarse sin un ingreso a la Copa Sudamericana si los resultados a partir de la siguiente fecha (quinta) no mejoran.

¿Qué tiene que suceder para que Cerro no quede eliminado?

Deben darse combinaciones de resultados favorables para el ciclón, y los de Sava deberán hacer lo suyo ante Bolívar en la altura, esperando que Barcelona no tenga un buen resultado contra Palmeiras.


Más noticias