Primera División de Paraguay

¿Partido saca técnico? La reacción de Facundo Sava a los bloopers de la defensa de Cerro Porteño y la caída en Copa Libertadores

Por Jorge Pinto

¿Partido saca técnico? La reacción de Facundo Sava a los bloopers de la defensa de Cerro Porteño y la caída en Copa Libertadores

Cerro Porteño pasa vergüenza de local ante Bolívar en Copa Libertadores y así reacciona el DT.

Síguenos enSíguenos en Google News

Vergüenza absoluta. Cerro Porteño está haciendo un papelón en la Copa Conmebol Libertadores ante Bolívar, donde al término del primer tiempo, ya es goleador por Bolívar con un contundente marcador de 3-0. Sí, así es. Lo leíste muy bien, el equipo dirigido por Facundo Sava está siendo humillado de local, un terreno donde suele caracterizarse por hacerse fuerte de local.

Es más, antes de los treinta minutos, el elenco boliviano ya goleaba en La Nueva Olla como si del patio de su casa se tratase. El primer gol llegó por intermedio de Gabriel Villamíl a los 18 minutos, quien sacó un disparo que parecía iba a ser controlado por el arquero Jean Fernandes, pero nada de eso ocurrió. El portero azulgrana tuvo una débil respuesta y protagonizó un verdadero blooper para que el DT argentino se lamentara en la banca de suplentes.

Inmediatamente después, el defensor Robert Piris da Motta intentó despejar un centro que no llevaba peligro, pero no hizo otra cosa que mandarla al fondo de su propio arco. Esto fue algo insólito y la reacción del estadio no fue otra que quedarse muda ante semejante acción insólita. Ese fue un duro golpe para el Ciclón de Barrio Obrero, que poco y nada pudo hacer para reponerse ante lo que es una verdadera sorpresa en la justa continental.

Y para sellar la goleada, se vino el tanto de Diego Bejarano. El atacante rival aprovechó la pasividad de la marca de los defensores de Cerro Porteño, quienes hasta ahora no se enteraron que el partido ya empezó. Fue así que el marcador al término del primer tiempo es de 3-0 favorable a la visita, que pudo haber sido más si mostraba una mayor contundencia a la hora de finalizar las jugadas.

¿Resultado saca técnicos?

Otra cosa también es que este tipo de resultados es saca técnicos, algo que siempre se da en el mundo del fútbol. Algunos hinchas ya empezaron a pedir que tras esta pobre actuación del equipo paraguayo, el argentino por lo menos reciba un fuerte llamado de atención por parte de la directiva. Habrá que esperar a ver qué ocurre.


Más noticias