Primera División de Paraguay

¿Quiere volver? Las acciones de Junior Alonso que ilusionan a Cerro Porteño

Por Jorge Pinto

¿Quiere volver? Las acciones de Junior Alonso que ilusionan a Cerro Porteño

Jugador de selección, conocido declarado cerrista, estuvo presente como un hincha más alentando al equipo y los hinchas se ilusionan con su vuelta

Síguenos enSíguenos en Google News

Junior Alonso, canterano de Cerro Porteño, admitió que quiere cumplir el sueño de hincha y volver al club de sus amores en un momento donde el físico aún pueda servir a la institución.

 

En su momento, Alonso declaró que después de hacer una carrera futbolística interesante, su sueño es retornar al club que lo vio nacer y eso parece estar muy cerca. 

En el último juego ante Palmeiras por Copa Libertadores, se lo vio al jugador de la Selección Paraguaya de Fútbol, en las preferencias de La Nueva Olla, alentando a Cerro Porteño en el vital partido copero. 

Su presencia no pasó desapercibida, en la previa, entretiempo y final, los aficionados pedían fotos al zurdo futbolista.

Actualmente, Alonso juega en el Krasnodar de la liga de fútbol de Rusia, siendo una figura importante del equipo de la premier rusa.

Aún tiene contrato vigente con su actual club, pero por la problemática mundial bélica, no sería descabellado que Junior pueda retornar a vestir los colores azulgranas. 

 

Los números de Alonso con Cerro Porteño

Con el Ciclón de Barrio Obrero, el zurdo disputó en total 168 partidos, llegando a anotar su nombre entre los goleadores en 10 oportunidades. Tiene la peculiaridad de ser un jugador polifacético en zona defensiva, considerando que nunca rehuyó a cumplir la función de lateral izquierdo, siendo él zaguero central de oficio.

 


Más noticias