Primera División de Paraguay

¿Se puso a tomar? Lo que hizo Miguel Cardona mientras el partido de Olimpia estaba suspendido

Por Jorge Pinto

¿Se puso a tomar? Lo que hizo Miguel Cardona mientras el partido de Olimpia estaba suspendido

El Presidente de Olimpia, Miguel Cardona, sorprendió a los hinchas del franjeado en Santa Fe al unirse a ellos en la previa al partido de Copa Libertadores. En un gesto inusual para un directivo de alto rango, Cardona decidió relajarse y disfrutar de unas cervezas con los seguidores del equipo paraguayo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Su presencia generó un gran entusiasmo entre los aficionados, quienes se mostraron emocionados de compartir ese momento con su Presidente.

 

A pesar de la decepción por la suspensión del partido por la intensa lluvia caída, el gesto de Miguel Cardona al compartir con los hinchas de Olimpia dejó una impresión duradera. Su espontaneidad y cercanía con la gente fueron aplaudidas por muchos.

El encuentro de Miguel Cardona con los hinchas de Olimpia en Santa Fe dejó una mezcla de emociones. Por un lado, generó un ambiente de camaradería y celebración, resaltando la importancia de la pasión deportiva. Por otro lado, la suspensión del partido frustró a los fanáticos que esperaban presenciar un espectáculo futbolístico.
 

 

La situación de Olimpia la Libertadores

Ante Patronato, el decano deberá ganar si quiere seguir aspirando a clasificar en la Libertadores, teniendo en cuenta que Atl. Nacional es líder con 10 puntos, seguido del franjeado con 5, Patronato tiene 3 y Melgar, 1; a falta de dos fechas para cerrar la fase de grupos.


Más noticias