Primera División de Paraguay

Siguen lamentándose, el jugoso salario que tenía Moreno Martins en Cerro Porteño

Por Jorge Pinto

Siguen lamentándose, el jugoso salario que tenía Moreno Martins en Cerro Porteño

El futbolista boliviano no tuvo un buen paso por el ciclón de Paraguay y se lo recuerda de mala manera

Síguenos enSíguenos en Google News

Por lo que se esperaba de el, por su trayectoria, y por sobre todas las cosas por lo que Cerro Porteño desembolsaba en condición de salario, fue sin duda alguna uno de los mas grandes fracasos de los últimos años en el fútbol paraguayo.

El actual jugador del Independiente Del Valle, hasta hace unas semanas futbolista de Cerro Porteño, había generado muchísimas expectativas por su llegada al club de Barrio Obrero, pero no quedó en mas que ilusiones, ya que su rendimiento dejó muchísimo que desear.

Cerro Porteño presumía la contratación del último goleador de las Eliminatorias Sudamericanas, un delantero top por el que se peleaban clubes grandes de Brasil y del continente, delantero que se decidió por Cerro Porteño pero su fichaje por el club paraguayo terminó siendo de los peores pasos en su carrera.

“Triple M”, como muchos lo llaman, disputó 44 partidos en Cerro Porteño y marcó solamente 7 goles en todas las competiciones, números muy pobres para lo que se esperó de el, y para la trayectoria y experiencia que tiene en comparación con otros delanteros del ciclón de Barrio Obrero.

¿Cuánto era el salario de Moreno Martins en Cerro?

El boliviano se embolsó una suma importantísima para lo que es el fútbol paraguayo, su salario mensual era de 80.000 dólares americanos, o sea que en poco más de un año de contrato, facturó más de 1.000.000 de dólares solamente en concepto de salario, prácticamente 150.000$ por cada gol que hizo, una suma realmente astronómica para los pobres números que tuvo.


Más noticias