Primera División de Paraguay

¿Sin delanteros? La decisión de Aguirre que genera el enojo de los hinchas de Olimpia

Por Jorge Pinto

¿Sin delanteros? La decisión de Aguirre que genera el enojo de los hinchas de Olimpia

Por la fecha 4 del grupo H de la Copa Libertadores, Olimpia visita a Patronato con la intención de ganar, pero jugará… sin delanteros de oficio.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando todos esperaban que el DT Diego Aguirre, coloque un equipo altamente ofensivo por las necesidades de Olimpia en la Copa Libertadores, el uruguayo sorprendió con una alineación aparentemente más defensiva de lo que se aguardaba.

 

No tiene un delantero de oficio y sin referencia para el área rival. 

Olimpia sale con Gastón Olveira en portería; en zona defensiva con CINCO, Víctor Salazar, Johan Romaña, Antolín Alcaraz, Mateo Gamarra y Facundo Zabala.

En mitad de cancha está el resto del team, Fernando Cardozo, Alejandro Silva, Ramón Martínez, Iván Torres y Hugo Fernández.

A priori, uno entendería que Fernández y Cardozo sean los encargados de las anotaciones, pero no son precisamente delanteros, más bien, hombres del mediocampo con perfil ofensivo.

 

¿Seguirá Aguirre si no gana?

Hace más de un mes que Olimpia no puede conseguir una victoria, ni en el ámbito local ni internacional, por lo que la necesidad de ganar urge en filas franjeadas.

En caso de no triunfar en la noche de hoy, los hinchas volverán a pedir que el actual DT ya no sea el encargado del plantel principal.

 

 


Más noticias