Primera División de Paraguay

Sin pelos en la lengua, Virgilio Ferreira estalla contra Cerro Porteño por su presente

Por Jorge Pinto

Sin pelos en la lengua, Virgilio Ferreira estalla contra Cerro Porteño por su presente

Como es característico en él, Virgilio Ferreira no se guardó nada y enfurecido brindó declaraciones que demuestran su enfado por un nuevo fracaso de Cerro Porteño en Copa Libertadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es el máximo goleador en la historia de Cerro Porteño con 96 goles y se siente con el derecho de opinar sobre la actualidad del equipo.

 

Una nueva eliminación, un nuevo fracaso, es lo que enfureció al confeso hincha cerrista Virgilio Ferreira que supo defender los colores del club de sus amores. 

'Yo ahora mismo me animo a jugar y te aseguro que con mis 50 años lo voy a hacer mejor que los que están en el club. Se veía venir la eliminación. Jugadores caminando en la cancha. Se ve jugadores que ganan millones y que en un partido importante caminen es lamentable’, expresó sin pelos en la lengua, el ex delantero, en relación a la actitud del equipo. 

Cansado de esperar todos los años la ansiada copa internacional, Ferreira declaró ‘Una vez más una catástrofe eliminación. Me duele. El anillo que les rodea a los hermanos Zapag se terminó. Les ruego que den un paso al costado por el bien del club. Se tiene que hacer una renovación. Hay jugadores que ya no pueden seguir en Cerro. Le culpo directamente a los hermanos Zapag de esto, a la comisión directiva que no pone mano dura. Cuánto más vamos a sufrir?’.

Acerca del entrenador azulgrana, Facundo Sava, expresó ‘Es un buen entrenador pero no puede hacer milagro’.

También se refirió sobre algunos jugadores ‘Ahora mismo no me demuestra para tenerlo de titular (Carrascal). No lo llevo a concentrar (Gabi Báez). Hace rato bajó su nivel (Lucena). Hace tiempo está con un bajón (Beto Espínola)’

La opinión de Virgilio sobre Jean Fernandes

El arquero brasilero es una de las máximas figuras de Cerro Porteño, pero igualmente, no escapa de algunas críticas de los hinchas, pero así también, hay quienes lo defienden, considerando que no puede hacer mucho ante varios ataques de los equipos rivales. Sobre Jean, Ferreira dijo ‘Es un excelente arquero. A veces se pasa con los braceos, con reclamos a su defensa’.


Más noticias