Primera División de Paraguay

Sorpresa, Guaraní le ganó la contratación de un jugador valioso a Cerro Porteño

Cerro Porteño estaba detrás de un zaguero central pero Guaraní se adelantó.

Por Jorge Pinto

Cerro Porteño estaba detrás de un zaguero central pero Guaraní se adelantó.
Cerro Porteño estaba detrás de un zaguero central pero Guaraní se adelantó.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cerro Porteño busca afanosamente un zaguero central para reforzar su línea defensiva sufrió muchos goles dejándolo rezagado en la tabla de ubicaciones del campeonato local e internacional.

 

Uno de los nombres que se manejaba era la del joven Paul Riveros, de Sportivo Trinidense que tuvo una excepcional campaña llegando al tercer lugar del torneo.

Riveros fue una de las figuras del equipo de Santísima Trinidad donde además de defender con buen nivel, marcó un par de goles siendo fundamental en ambas áreas.

Cuando parecía que iba a Barrio Obrero, Guaraní se adelantó en las negociaciones, envió una oferta a Trinidense y el club lo aceptó.

Rápidamente, la cuenta oficial del aurinegro anunció la llegada del nuevo refuerzo causando desazón y enojo en los hinchas azulgranas.

 

El momento de Guaraní

El equipo dirigido ahora por Juan Pablo Pumpido tiene el desafío de pasar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, para lograrlo, deberá superar a Huracán en condición de local en la última fecha del torneo.

En el campeonato local, Guaraní buscará conseguir el título del Torneo Clausura y volver a luchar por la obtención de la Copa Paraguay que ya lo había hecho en la primera edición de 2018.


Más noticias