Primera División de Paraguay

¿Sorpresa en el clásico? Los cambios que haría Sava ante Olimpia y no es Samudio

Por Jorge Pinto

¿Sorpresa en el clásico? Los cambios que haría Sava ante Olimpia y no es Samudio

El Colo haría una variante que podría dañar a Olimpia en el clásico del sábado. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cerro Porteño quiere reponerse de la dura derrota que sufrió ante Bolívar por Copa Libertadores. Con una goleada histórica y con el equipo dolido ante una posible eliminación, el Colo quiere cambiar la página prontamente. Si bien le ganó de visitante a Resistencia, quiere sostener ese gran momento que mantiene en la liga local ganando el clásico. Ganarle a Olimpia el día sábado podría ser un gran envión anímico para que Cerro vaya de lleno por la lucha del campeonato. 

Aun así, debe ganar y esperar que Libertad pierda puntos, ya que son tres unidades las que los diferencia del primer y el segundo puesto que ocupa Cerro. Aun así, deben pensar primero en lo propio, que es ganar en la Nueva Olla con toda su gente. Justamente, hace seis partidos que no pierde el equipo de Sava, por lo que quiere estirar el invicto con un triunfo que lo motive luego de la derrota en Copa Libertadores.

Aun así, el Colo sabe que debe hacer un buen partido y estar en todos los detalles. Esto se debe a que del otro lado hay un entrenador que también suele estarlo, se trata de el uruguayo Diego Aguirre, quien se mantiene en la quinta posición del torneo. Aunque el director técnico busca también sorprender a los locales en un encuentro que tendrá a todos los hinchas paraguayos expectantes del ganador. 

Facundo Sava tendría casi todo el equipo definido de cara al sábado. El local no tendría tantas variantes en relación a lo que fue el partido ante Resistencia. Aun así, hay un jugador por el Sava cree que debería estar en el clásico. Es un futbolista que lleva mucho tiempo vistiendo los colores de Cerro, por lo que su presencia motivaría tanto al equipo como a la gente para encarar el partido.

¿De quién se trata?

Sava apostaría por darle la posibilidad a Diego Churin en el once titular. Iría de titular junto con Samudio en la delantera y sería la dupla ideal para generarle peligro al rival. Si bien no es una decisión tomada, el entrenador de Cerro lo tiene muy en cuenta. 


Más noticias