Primera División de Paraguay

Un giro completamente inesperado podría dejar a Olimpia sin los 3 puntos esta noche

Por Jorge Pinto

Un giro completamente inesperado podría dejar a Olimpia sin los 3 puntos esta noche

Olimpia encarará hoy su cuarto partido por la actual Conmebol Libertadores, pero el encuentro está en duda

Síguenos enSíguenos en Google News

Estado de suspenso, cada vez faltan menos horas para el duelo copero entre Olimpia y Patronato, a jugarse este miércoles desde las 18:00 (hora paraguaya)  por la Copa Conmebol Libertadores, una infernal lluvia azota la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, que pone en riesgo total la disputa del encuentro.

El vicepresidente de Olimpia, Pedro Balotta, habló este miércoles con el programa FALG y comentó que las condiciones no son las mejores para disputar el encuentro frente a Patronato por la Copa Libertadores.
"La cancha está inundada, hay posibilidad de suspensión del juego. Lo ideal es que se suspenda, marca lluvia para todo el día. Veremos que dice Conmebol. Podemos tener muchos lesionados con un campo así” 
Paraná es azotada por las lluvias, que generan duda sobre la realización de Patronato-Olimpia por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Según la página Meteored.com.py, están previstas tormentas hasta dos horas antes del inicio del partido en la ciudad argentina. El cotejo, en el estadio Prebístero Bartolomé Grella, arranca a las 18:00.
Por otro lado, "El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por tormentas fuertes, intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo. Según las estimaciones la lluvia no cesaría por la tarde por lo cual habrá que ver si resiste el campo de juego”.

¿Qué sucede si se posterga el partido?

El duelo debería jugarse en las siguientes 24 horas, y el único con la autoridad para tomar la decisión de postergar el partido es el árbitro principal del mismo, en este caso el juez venezolano Jesús Valenzuela, deberemos esperas hasta la llegada del colegiado al campo de juego para conocer si hoy tendremos el partido del Franjeado, otra opción que se maneja es el cambio de escenario y antes esa posibilidad aparece los estadios de los gigantes de Santa Fe, Colón y Unión.


Más noticias