Primera División de Paraguay

Ya no necesita del fútbol, el jugador de Olimpia que factura millones con grandes marcas

Por Jorge Pinto

Ya no necesita del fútbol, el jugador de Olimpia que factura millones con grandes marcas

Uno de los tantos jugadores de fútbol que gracias a distintas marcas, tienen ingresos extras muy importantes

Síguenos enSíguenos en Google News

Estamos hablando del jugador de Olimpia e influencer, Iván “Tito” Torres de 32 años, uno de los futbolistas con más seguidores en la red social Instagram. Esto le ayuda a publicitar productos de las marcas que lo auspician en la actualidad.

Las marcas que lo acompañan en el día a día son: Yerba Mate “santo Tomás”, Personal Flow, Visión Banco, Distribuidora Polar Paraguay, Takeya Py y Shell Paraguay. Gracias a las mismas tiene un ingreso extra que lo ayuda para darse sus gustos y dar lo mejor a sus hijos pequeños, debido a que es una persona muy querida en el todo el país y por tanto todo lo que expone en relación a productos es vendible.   
Además, es panelista del medio de comunicación “DELPY News” en donde suele entrevistar a las distintas celebridades de nuestro país y así también, aparece en las cápsulas informativas que se realizan vía Instagram, principalmente para su viralización masiva.
Con el nadador paraguayo, Renato Prono y Carlos Ayala abrieron un gimnasio de primer nivel llamado “ARK GYM”. Este se inauguró el 13 de febrero de 2023 y está ubicado en el barrio Manorá de la capital del Paraguay, Asunción ofreciendo estos servicios: yoga, funcional, musculación, baile urbano, jiujitsu y MMA.

¿Es viable vivir de las marcas en Paraguay como lo hace Iván Torres?

Sí eres un influencer y jugador de fútbol a la vez sí. En el caso de Iván Torres es como anillo al dedo, ya que interactúa mucho con sus seguidores. La realidad es que no todos los futbolistas tienen esta suerte y dependen netamente de sus salarios, los cuales en algunos casos apenas sobrepasa el sueldo mínimo o ni siquiera lo alcanza.


Más noticias