Primera División de Paraguay

Ya tiene otro destino, Sergio Díaz deja Cerro Porteño para ir a una exótica liga

Sergio Díaz se despide del Ciclón de Barrio Obrero para continuar su carrera en Grecia.

Por Jorge Pinto

Sergio Díaz se despide del Ciclón de Barrio Obrero para continuar su carrera en Grecia.
Sergio Díaz se despide del Ciclón de Barrio Obrero para continuar su carrera en Grecia.

Tras su paso por el Real Madrid y ser cedido a otros clubes menores, un proceso habitual del equipo español antes de subir al primer equipo, Sergio Díaz sufrió una rotura de ligamento cruzado que lo alejó seis meses de las canchas.

 

Después de aquella lesión, rescindió contrato con el Real Madrid y más tarde pasó a jugar en otros equipos como Corinthians antes de volver a Cerro Porteño buscando reinvidicarse y reiniciar su carrera.

En el conjunto de Barrio Obrero nunca más pudo ser aquel Sergio Díaz desequilibrante con un pique corto impresionante que llamó los ojos del Real Madrid siendo incluso uno de los futbolistas más criticados.

Al no ser tenido en cuenta por Facundo Sava, el chico Díaz como se lo conoce, continuará su carrera en la exótica liga griega para defender los colores del Panetolikos con un contrato que lo vinculará por dos temporadas. Habrá que esperar si va en calidad de préstamo o cedido por el club azulgrana.

 

Lo que le queda a Cerro Porteño

Tras consumarse la eliminación de Cerro Porteño tanto en el torneo de la Copa Libertadores y la no clasificación a la Copa Sudamericana, al Ciclón sólo le resta jugar por los campeonatos locales de Paraguay.

El primer campeonato que jugará en el segundo semestre es el Torneo Clausura donde debutará contra Guaireña el próximo domingo en La Nueva Olla, además tiene la disputa de la edición 2023 de la Copa Paraguay.
 


Más noticias