Selección de Paraguay

A lo Thierry Henry, Luis Díaz o Bernardo Silva; el golazo de Fernández (video)

Por Jorge Pinto

A lo Thierry Henry, Luis Díaz o Bernardo Silva; el golazo de Fernández (video)

Por el Preolímpico, Paraguay ganó 4-3 a Uruguay

Síguenos enSíguenos en Google News

En un épico partido, la selección paraguaya de fútbol en la categoría sub 23 consiguió una gran victoria con Uruguay por 4-3 con Diego Gómez como la principal figura del compromiso.

Precisamente, el jugador del Inter Miami marcó un doblete, Ronaldo De Jesús hizo otro de los tantos y el gol que está recorriendo las redes es el de Marcelo Fernández para el 3-3 parcial.

A los 9 minutos del segundo tiempo, varios rebotes en el área uruguaya dejó a Marcelo Fernández de espaldas al arco y la única solución era la que en su momento hicieron Thierry Henry o Alan Shaerer, un taco inteligente para que el balón vaya al fondo de la portería.

Luego Diego Gómez marcó otro golazo para el 4-3 final para que la Albirroja sume 4 puntos en la fase de grupos del Preolímpico buscando llegar al cuadrangular para aspirar un lugar en las Olimpiadas de París 2024.

Golazo de Diego Gómez

Otro tanto que rápidamente recorre las redes sociales es el que marcó el capitán albirrojo Diego Gómez con un gran tiro libre sorprendiendo a todos cuando estaban distraídos.

El volante albirrojo aprovechó que el juez autorizó el remate y cuando los uruguayos se aprestaban a esperar la carrera para el tiro de Gómez remató delicadamente sobre la barrera.


Más noticias