Selección de Paraguay

Al estilo de Sergio Kun Agüero, la nueva faceta de Julio Enciso

Por Jorge Pinto

Al estilo de Sergio Kun Agüero, la nueva faceta de Julio Enciso

Como el argentino, la actividad que hace el paraguayo

Síguenos enSíguenos en Google News

La joya guaraní buscó y encontró una actividad para pasar sus horas libres mientras se recupera de la lesión meniscal que sufrió en Brighton que lo aleja de las canchas.

Julio Enciso está en la última parte de su recuperación por lo que volverá a las canchas en febrero, pero mientras; emuló al ex futbolista argentino, Sergio Kun Agüero en el mundo de los videojuegos y el stream.

Con el nickname de Julitolajoya10 empezó a transmitir en una plataforma digital el momento de sus juegos de FIFA y una cámara encendida mostrando sus reacciones a la hora del juego.

Las suscripciones al canal de Julio Enciso subieron rápidamente e inclusive el cuadro de los diálogos en el chat se llenó de comentarios positivos para su recuperación y una ola de preguntas de diferentes ámbitos.

Su recuperación

Así como están las cosas, la vuelta de Julio Enciso podría darse a mediados de este febrero de acuerdo a la evolución que está teniendo tras la lesión meniscal sufrida en la rodilla.

El mediocampista ofensivo paraguayo quiere llegar en condiciones para la parte final de la Premier League así como también para los octavos de final de la Europa League donde ya está instalado el Brighton aguardando rival.


Más noticias