Selección de Paraguay

¿Al final se va a Arabia? Lo que hizo Newcastle en su último partido con Almirón

Por Jorge Pinto

¿Al final se va a Arabia? Lo que hizo Newcastle en su último partido con Almirón

El paraguayo es el más transferible de los jugadores de las urracas

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas semanas se ha vivido una situación incómoda para el Newcastle cuando fue advertido que podría ser sancionado por infringir las reglas del Fair Play Financiero de la Premier League.

Newcastle tiene que equilibrar en balance cerca de 50 millones de euros por lo que obligatoriamente debe vender un par de jugadores y uno de los que está en la lista de transferibles es el paraguayo Miguel Almirón.

El equipo árabe de Al Shabab, club que tiene los mismos dueños que el Newcastle podría ser el nuevo destino de Miguel Almirón para poder evitar ser sancionado por esta situación del Fair Play.

A pesar de que el entrenador Eddie Howe ha manifestado que no quiere que lo vendan, todo apunta a que esto se hará por lo que pasó en el último juego del Newcastle.

El conjunto de las urracas venció de visitante por 2-0 al Fulham por una nueva fecha de la Premier League; Miguel Almirón no estuvo en el equipo titular y ni siquiera en el banco de suplentes a pesar de no estar lesionado ni sancionado.

No quiere ir

Por su parte, el propio jugador ha decidido y solicitado no ir transferido a esa liga debido a que aún quiere mantenerse en las principales ligas de Europa para seguir en el top mundial.

Además, a sabiendas de la situación del club, en caso de necesariamente ser vendido ha solicitado que sea en Italia, España u otro club de la Premier League para continuar en el fútbol de élite.


Más noticias