Selección de Paraguay

Buena noticia para la Albirroja; lo que hizo Robert Morales en Toluca

Por Jorge Pinto

Buena noticia para la Albirroja; lo que hizo Robert Morales en Toluca

El ex Cerro Porteño es noticia en el fútbol mexicano

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero paraguayo Robert Morales volvió a anotar después de casi cuatro meses con el representativo de Toluca de México en el empate entre su equipo y Puebla por 1-1 en una nueva fecha de la liga MX.

El ex Cerro Porteño impactó de cabeza el balón cerca del final del primer tiempo para poner el empate parcial que terminó siendo definitivo para los Diablos Rojos de Toluca.

Robert Morales marcó su cuarto tanto con esta camiseta después de haber anotado por última vez el 5 de octubre pasado por lo que se rompe la sequía de meses del joven atacante que también busca su oportunidad en la selección paraguaya de fútbol.

Este partido por la fecha 3 del Torneo Clausura lo ubica en la sexta posición con cinco puntos tras una victoria y dos empates en la incipiente liga mexicana temporada 2023-24 donde Robert Morales ya se hizo sentir en las redes.

Juan Escobar

El lateral derecho también ex Cerro Porteño, Juan Escobar podría ser compañero de Robert Morales en el Toluca después de su inconveniente en el equipo de Cruz Azul.

Escobar había tenido escaramuzas con el entrenador Martín Anselmi donde finalmente el director técnico argentino decidió que no iba a ser tenerlo en cuenta para la temporada por lo que iría a préstamo en Toluca.


Más noticias