Selección de Paraguay

¿Burla a Brasil? El picante posteo de Fabrizio Peralta con la victoria albirroja

Por Jorge Pinto

¿Burla a Brasil? El picante posteo de Fabrizio Peralta con la victoria albirroja

En el Preolímpico, Paraguay venció a Brasil por 1-0 con su gol

Síguenos enSíguenos en Google News

En una de las más gratas victorias de la selección paraguaya de fútbol en los últimos años fue la victoria de la Sub 23 por 1-0 ante Brasil en el inicio del cuadrangular final con gol de Fabrizio Peralta.

El mediocampista de Cerro Porteño fue una de las figuras del equipo de Paraguay siendo no solamente el autor del gol sino también clave en la estructura del mediocampo albirrojo.

Al finalizar el compromiso y consciente de que fue el mejor de la cancha, Peralta escribió en su cuenta de Instagram el momento del gol y arrobando a su compañero Wilder Viera con el texto: 'Gracias por la asistencia'.

A reglón seguido, el futbolista paraguayo escribió 'O Pitbull ta muito feliz' que significa 'El Pitbull está muy feliz' en alusión a su apodo canino y en portugués que muchos interpretaron le dedicaba a los brasileños que se tomaron con él varias veces en peleas durante el partido.

Ahora Argentina

La selección dirigida por Carlos Jara Saguier puede darse el lujo de ser campeón del Preolímpico sin jugar debido al empate entre Argentina y Venezuela por 2-2 en la primera fecha.

Si Paraguay consigue triunfar ante la albiceleste y si en el choque de fondo, Brasil y Venezuela igualan su partido; el combinado albirrojo se coronará como campeón del Preolímpico Sub 23.


Más noticias