Selección de Paraguay

Capitán Tricolor; Mathías Villasanti sigue acrecentando su leyenda en Gremio

Por Jorge Pinto

Capitán Tricolor; Mathías Villasanti sigue acrecentando su leyenda en Gremio

El mediocampista de la Selección Paraguaya decidió renovar su contrato hasta el año 2027.

Síguenos enSíguenos en Google News

No hay dudas que uno de los máximos referentes durante los últimos años en el Gremio de Porto Alegre ha sido el mediocampista paraguayo Mathías Villasanti quién desde su llegada al club el año 2021 se ha hecho un espacio en el once titular del cual no ha sido movido y terminaría durante la última temporada por portar la jineta de capitán.

Desde el Tricolor valoran tanto su aporte por el club que decidirían renovar su contrato hasta el año 2027 según haría público la misma cuenta oficial a través de sus redes sociales. Si bien el internacional con la Selección de Paraguay ha sido sondeado por diversos clubes, desde Brasil harán todo lo posible por ponerle un candado al jugador del cual no quieren desprenderse por ningún motivo.

"Estoy muy contento por esta renovación, llevábamos un tiempo negociando con la directiva y llegamos a un buen acuerdo. Siempre he estado contento mientras estuve en el club y espero que este sea un gran año. Vamos ¡Gremio!", fueron las primeras palabras del albirrojo tras la extensión de su vínculo.

Desde su traspaso desde Cerro Porteño por un monto de 3.3 millones de dólares, Villasanti ha logrado disputar un total de 114 partidos y ha logrado convertir en 10 oportunidades. Junto al “Tricolor”, Mathías levantó los campeonatos estatales de 2022 y 2023 junto con la Recopa Gaucha.

Más desafíos

Por lo pronto Mathías Villsanti deberá volver a saltar a la cancha para el día de mañana cuando dispute la quinta fecha del Campeonato Gaucho ante el Esporte Clube Avenida, torneo del cual se mantienen líderes con 9 puntos seguidos por su archirrival el Inter de Porto Alegre.


Más noticias