Selección de Paraguay

Cerro Porteño empata contra 10; los dirigentes son duramente escrachados (video)

Por Jorge Pinto

Cerro Porteño empata contra 10; los dirigentes son duramente escrachados (video)

Los hinchas azulgranas están furiosos contra la directiva

Síguenos enSíguenos en Google News

Cerro Porteño quedó sin la posibilidad de cerrar la tabla de posiciones en lo más alto después de igualar 1-1 con Libertad y ahora el gumarelo es el líder con 11 unidades dejando a Cerro Porteño con 8 mientras que Guaraní es el escolta con 9 puntos.

En un choque donde Víctor Bernay sorprendió en su alineación al dejar en el banco de suplentes a Diego Churín para darle la oportunidad a Fernando Fernández (autor del gol azulgrana) y Alfio Oviedo.

El equipo de Cerro Porteño tuvo muchas situaciones de gol pero que no lo pudo capitalizar debido a que los hombres de ataque no estuvieron finos a pesar de que FerFer fue quien convirtió pero recién en la segunda etapa.

Libertad jugó con diez hombres en todo el segundo tiempo debido a la expulsión del defensor Diego Viera cerca del final de la primera etapa y a pesar de esa desventaja, el Ciclón no pudo ganar lo que ocasionó la furia de los hinchas.

Justamente, los aficionados apostados en las preferencias del Defensores del Chaco recriminaron a los dirigentes que estaban en la zona del palco. Ariel Martínez fue uno de los que más ha sido criticado desde las gradas.

El clásico

Ahora, Cerro Porteño encarará la semana pensando en el choque contra el tradicional rival Olimpia, el próximo sábado 17 de febrero a partir de las 18:15 horas en el Defensores del Chaco.

Para ese compromiso, el único que podría no estar en condiciones es Cecilio Domínguez quien amaneció este domingo 11 con síntomas de dengue como dolor de huesos y fiebre.


Más noticias