Selección de Paraguay

Cerro Porteño no pudo contratar a Juan Escobar; ahora tiene nuevo destino

Por Jorge Pinto

Cerro Porteño no pudo contratar a Juan Escobar; ahora tiene nuevo destino

El zaguero central tiene nuevo equipo tras su pelea en Cruz Azul

Síguenos enSíguenos en Google News

La novela que ocurrió con Juan Escobar y Cruz Azul va llegando a su fin después de todo lo que ocurrió con el defensor paraguayo y el entrenador argentino Martín Anselmi.

Después de una discusión entre ambos, la comisión directiva decidió que Juan Escobar no forme parte del plantel de la máquina cementera pero por petición del entrenador argentino.

La primera intención era que sea cedido a Cerro Porteño compartiendo el 50% de su salario, pero debido a su elevado costo en cuanto al sueldo se hizo imposible para el azulgrana.

Juan Escobar gana 180.000 dólares al mes por lo que Cerro Porteño debía poner 90.000 dólares para ser parte de la negociación del préstamo pero finalmente se cayó por ese motivo.

Ahora, el ex azulgrana formará parte de la plantilla del Toluca después de varios días de negociaciones donde Cruz Azul cederá a los Diablos Rojos a uno de sus capitanes.

Compañero de un ex Cerro

Ahora, en Toluca estará compartiendo vestuario con un ex jugador de Cerro Porteño que también está representado por su mismo agente como lo es el delantero Robert Morales.

El atacante paraguayo tendrá a su compatriota en el plantel debido a esta cesión que le hace Cruz Azul a Toluca por su paso por lo que se encontrarán jugadores que saben lo que es vestir la azulgrana.


Más noticias