Selección de Paraguay

Como Tacuara Cardozo y Messi; el golazo de tiro libre de Diego Gómez (video)

Por Jorge Pinto

Como Tacuara Cardozo y Messi; el golazo de tiro libre de Diego Gómez (video)

En un dramático partido, la Albirroja ganó con doblete del capitán

Síguenos enSíguenos en Google News

En uno de los mejores partidos del año fue el que protagonizaron la selección paraguaya de fútbol y el combinado uruguayo en el marco del Torneo Preolímpico Sub 23 de Venezuela.

Después de estar 3-1 abajo, la Albirroja lo dio vuelta para quedarse con el partido en un 4-3 final con doblete de Diego Gómez, un tanto de Ronaldo De Jesús y otro de Marcelo Fernández.

Para que la victoria sea más épica, el último gol fue del futbolista del Inter Miami que con un gran gol de tiro libre dio la victoria para el combinado albirrojo después de un complicado compromiso.

El gol de tiro libre fue pura viveza del mediocampista del Inter Miami debido a que no tuvo una larga carrera para rematar sino que sorprendió a todos con su exquisita definición por encima de la barrera para que se vuelva rápidamente viral en redes sociales.

Marcelo Fernández

Otro futbolista que marcó un golazo que recorre las redes sociales es el que marcó Marcelo Fernández con un gran remate de taco para el empate parcial de 3-3 en la segunta etapa.

Fernández resolvió con un gesto técnico impresionante para descolocar a la defensa uruguaya y al portero charrúa que se quedó estático ante la sorprendente maniobra del paraguayo.


Más noticias