Selección de Paraguay

Con su propia música; la curiosa presentación de Segovinha en Bélgica (video)

Por Jorge Pinto

Con su propia música; la curiosa presentación de Segovinha en Bélgica (video)

El mediocampista ofensivo ya entrena con su nuevo equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las movidas del mercado de pases fue lo que pasó con Matías Segovia que después de ser la sensación de Botafogo, quedó en el camino sin muchas chances y las pocas oportunidades que tenía no mostraba su nivel de juego que maravilló a toda la afición.

Su buen juego en los primeros partidos hizo que hasta le hicieron la popular canción de Segovinha donde se destaca su destreza y habilidad haciendo que el cántico recorra todo Brasil e inclusive Sudamérica.

Para la presentación oficial de bienvenida de su nuevo equipo, el Molenbeek de Bélgica a donde va a préstamo sin opción de compra; no tuvieron mejor idea que mostra sus primeros entrenamientos con la popular música de "Segovinha".

El atacante paraguayo no fue el único que llegó al equipo belga en esa condición sino que también con otros futbolistas de Botafogo debido a que el dueño de este club es el mismo que tiene gran parte de las acciones del Fogao por lo que la alianza es segura.

A París 2024

Una de las posibles caras nuevas de la selección paraguaya Sub 23 en los Juegos Olímpicos de París 2024 será la presencia de Matías Segovia en caso de que la Albirroja consiga su clasificación.

Matías Segovia estaba en la lista preliminar del Preolímpico pero Botafogo no le dio permiso para participar pero ahora al ser competencia oficial, Paraguay podrá contar con él en caso de que lo desee Jara Saguier.


Más noticias