Selección de Paraguay

Con un paraguayo como protagonista; la mejor actuación del Torneo Preolímpico

Por Jorge Pinto

Con un paraguayo como protagonista; la mejor actuación del Torneo Preolímpico

A pesar del empate, el jugador fue fundamental durante el último partido ante Argentina.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si en algunos momentos del partido durante el empate de Paraguay los argentinos no lograron ponerse por arribar del marcador sería gracias a la intervención de Ángel González, quien se posiciona hasta el momento como el mejor portero de lo que va de Preolímpico.

González ha sido el héroe en varias oportunidades bajo el arco de la Albirroja Sub-23 siendo en varias oportunidades durante la fase de grupos y en este cuadrangular final no sería la excepción.

Esto porque una vez finalizado el partido fue que se supo que el portero tuvo un total de 8 tapadas ante la Albiceleste e impidió que estos pudieron convertir dos claras oportunidades de gol gracias a sus buenos reflejos bajo los tres palos.

Es más, a esta actuación todavía le queda por sumar la que fue la increíble tapada que le haría a la estrella de Brasil, Endrick a quién le impidió pasar adelante en el marcador gracias a que logró contener el penal del futuro jugador del Real Madrid, para que luego el equipo de Carlos Jara Saguier terminara ganando el encuentro gracias al tanto de Fabricio Peralta.

Recordemos que durante unos momentos previos al torneo fue que el arquero de Libertad sería cuestionado por ser el elegido como titular, pero en base a estas grandes actuaciones fue que terminó justificando porque es el número 1 del entrenador.

Los mejores

Tanto como Ángel González y Diego Gómez se han consagrado como los mejores jugadores de Paraguay en lo que va del torneo. Por un lado el portero registra tapadas importantes para impedir que el rival sume en el marcador y por otro, el mediocampista logra hacerse notar en la generación de peligro ya sea anotando el gol o bien asistiendo a sus compañeros.


Más noticias