Selección de Paraguay

CR7 regaló un reloj de 100.000 dólares a Georgina; el obsequio de Haedo a Tynka

Por Jorge Pinto

CR7 regaló un reloj de 100.000 dólares a Georgina; el obsequio de Haedo a Tynka

Lo que regaló Nelson es casi del mismo valor de lo que gastó el portugués

Síguenos enSíguenos en Google News

Arrancó el mes de los enamorados y se empiezan a notar los regalos de las personas con una relación sentimental y por supuesto los jugadores no son ajenos a esa situación especial.

En las últimas horas, la esposa de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, Georgiona Rodríguez subió en su cuenta de Instagram el detalle que tuvo CR7 con ella que generó muchos comentarios a favor y en contra.

Se trata de un reloj de la marca Casio, modelo G-Shock Serie 6900 pero con la particularidad que tiene no solamente la malla de color rosa sino que está cubierta de piedras preciosas con el impresionante valor de 100.000 euros.

En Paraguay ocurrió algo similar pero en otro tipo de regalos aunque con un valor similar debido a que Nelson Haedo Valdez, cuando jugaba en Cerro Porteño obsequió una camioneta Volkswagen Tauger a su hermana Tynka Haedo que recorrió las redes sociales por el acto del futbolista. La camioneta estaba cubierta con un gran moño rojo y un corazón por el obsequio que tiene un valor de 75.000 dólares.

DT de la primera

En las últimas semanas, se hizo oficial el ascenso en el trabajo de Nelson Haedo Valdez en Alemania donde actualmente ejerce la labor de entrenador del Werder Bremen, club que lo hizo debutar en primera división.

Debido a su gran trabajo como asistente de la Reserva del Werder Bremen fue promovido para ser primer ayudante del entrenador Ole Werner en la categoría principal del club donde ya obtuvo tres victorias en los tres partidos donde estuvo presente.


Más noticias