Selección de Paraguay

Diego Barreto logró algo histórico; aun así, no le perdonan lo que pasó en 2011

Por Jorge Pinto

Diego Barreto logró algo histórico; aun así, no le perdonan lo que pasó en 2011

El ex jugador de Cerro Porteño logró clasificar a Atenas 2004 y hoy estará en París 2024

Síguenos enSíguenos en Google News

Paraguay nuevamente hace historia a nivel Sudamericano, el equipo de Carlos Jara Saguier logró consagrarse como el campeón del Torneo Preolímpico Sub-23 de Venezuela luego de vencer a los anfitriones por 2-0.

La Albirroja tuvo una gran campaña tanto en fase de grupos como en el cuadrangular final donde derrotaría a Brasil por 1-0 y empataría ante Argentina 3-3 en un encuentro en el que estuvo ad portas de poder sellar su clasificación de forma temprana.

Pero si hay alguien que también logró un hito inédito con este triunfo, sería el ex futbolista y hoy ayudante técnico de Jara, Diego Barreto quién vuelve a clasificar a los Juegos Olímpico al igual que hizo hace 20 años para Atenas 2004.

En medio de los festejos fue que ex portero de Cerro Porteño protagonizó un hecho bastante cómico junto al mediocampista Fabrizio Peralta quién le recordó a Barreto lo sucedido durante la Copa Libertadores de 2011 cuando defendía la camiseta del Ciclón.

“A vos no te perdono contra Santos, contra Santos no te perdono”, fueron las palabras en tono de broma que lanzó Peralta en su transmisión en vivo por Instagram y que no demoraría en hacerse viral en las redes sociales.

Un hincha más

El volante de la Albirroja es un hincha más de Cerro Porteño y en cada festejo se le puede ver con los colores azulgranas, llegando a atreverse a recordarle el “error” que tuvo Diego Barreto en las semifinales de Copa Libertadores 20211 cuando el Ciclón se enfrentó al Santos de Neymar.


Más noticias