Selección de Paraguay

Diego Gómez pudo ser el héroe del Inter de Miami; recibió un gran pase de Messi

Por Jorge Pinto

Diego Gómez tuvo la oportunidad de volverse el héroe de Las Garzas durante el encuentro.

La figura de Paraguay en el Preolímpico pudo convertir el primer tanto del partido para el equipo de Beckham.

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la noche de ayer fue que se medirían tanto el Inter de Miami con Newell’s Old Boys de Rosario en uno de los últimos encuentros amistosos para el equipo de Lionel Messi en esta extensa pretemporada donde han debido recorrer todo el mundo y en esta oportunidad el argentino tendría un encuentro especial ante el equipo de sus amores.

Para este encuentro fue que en Las Garzas pudieron tener de vuelta a su querido joya, Diego Gómez quien pudo tener su reestreno con el equipo tras su gran actuación durante el Torneo Preolímpico de Venezuela donde logró consagrarse como el campeón y también como uno de los mejores jugadores por sus goles y asistencias.

El paraguayo empezó como titular formando un tridente de ensueño junto a Messi y Luis Suárez, jugando toda la primera etapa y durante ese periodo fue que el joven de 20 años tuvo un chance para volver famoso en todo el mundo.

Esto porque el seleccionado nacional recibiría un gran pase de la ‘Pulga’ y tuvo en sus pues una clara ocasión de gol que terminaría desperdiciando al rematar con borde interno por sobre el arco defendido por Lucas Hoyos.

Dicho acontecimiento ocurrió a los 40 minutos y podría haber significado la apertura del marcador que finalmente terminaría en un empate 1-1, por lo que si lograba convertir habría encaminado al equipo de la MLS a la victoria.

Finalmente, Gómez sería sustituido por el finlandés Robert Taylor durante el entretiempo donde también saldría el defensor Nicolás Freire.

La chance perdida


Más noticias