Selección de Paraguay

El alocado festejo en el vestuario de la Albirroja tras ganarle a Brasil (video)

Por Jorge Pinto

El alocado festejo en el vestuario de la Albirroja tras ganarle a Brasil (video)

En el inicio del cuadrangular final, Paraguay arrancó bien

Síguenos enSíguenos en Google News

En una de las más grandes victorias de los últimos tiempos en el fútbol paraguayo sin importar categoría, la Albirroja venció por 1-0 a Brasil en el arranque del cuadrangular del Preolímpico Sub 23 de Venezuela.

El sueño de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024 a disputarse en junio y julio, está cada vez más cerca después de que Paraguay venciera 1-0 a Brasil con el solitario tanto de Fabrizio Peralta a los 47 minutos del primer tiempo.

La emoción se apoderó de los futbolistas albirrojos después de que el juez pitara el final del compromiso a sabiendas de que el primer paso de los tres que debe dar para clasificar se hizo de manera correcta.

En el vestuario albirrojo en Caracas, la cuenta oficial de la selección paraguaya mostró la intimidad de los futbolistas festejando y celebrando esta victoria cantando con mucha euforia la música 'Soy Mbarete' que se creó hace algunos años atrás en honor precisamente al combinado de Paraguay.

Ángel González quien le tapó el penal a Endrick estuvo saltando en compañía de sus compañeros eufóricos por el triunfo, aunque a Wilder Viera se lo vio descansando pero igualmente feliz por esta gran victoria.

Puede clasificar

Este jueves 8 de febrero, la selección paraguaya de fútbol se enfrentará a su similar de la sub 23 de Argentina donde ganando tiene una gran noticia esperada por todos.

En caso de que Paraguay logre vencer a Argentina, clasificará automáticamente a los Juegos Olímpicos de París 2024. Y si Brasil iguala con Venezuela, se coronará campeón.


Más noticias