Selección de Paraguay

El bombazo del mes; Almirón y Cristiano Ronaldo juntos en una misma cancha

Por Jorge Pinto

El bombazo del mes;  Almirón y Cristiano Ronaldo juntos en una misma cancha

La decisión del Newcastle acerca del futuro del paraguayo

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las noticias más fuertes de la semana y del mes es la situación de Miguel Almirón con el Newcastle debido a los problemas financieros que tiene el conjunto de las urracas.

Debido a la advertencia que recibió Newcastle con respecto al Fair Play Financiero, la comisión directiva en conjunto con los dueños del club decidieron declarar transferibles a Miguel Almirón y al lateral derecho Kieran Trippier.

Lo más sorprendente es que el futuro del paraguayo ex Cerro Porteño estaría en el fútbol árabe donde podría vestir la camiseta del Al Shabab, que es propiedad del mismo dueño de Newcastle.

La transferencia se haría en 35 millones de euros lo que sería un monto importante a descontar de los 60 millones que debe rendir para no incumplir el Fair Play Financiero y Almirón está dentro de esos planes.

Por su parte, Trippier sería transferido por el mismo monto al Bayern Münich para de esa manera estar en el balance equilibrado con respecto a esta situación regulada que ocurre en Inglaterra.

En caso de que se dé, Miguel Almirón competirá en la misma liga que la leyenda portuguesa Cristiano Ronaldo, jugador del Al Nassr a quien ya enfrentó cuando CR7 estaba en Manchester United.

Él no quiere

Por su parte, el paraguayo está en desacuerdo con esta decisión y hará todo lo posible para quedarse en el fútbol europeo debido a que aún considera que está en una edad para las grandes ligas.

Almirón tiene 29 años y por decisión suya con su familia, quiere seguir en las máximas ligas europeas por lo que la posibilidad de Arabia Saudita está complicada para él.


Más noticias